Historia

Creada por dos amigos y colegas, CEC ha crecido hasta convertirse en una empresa ampliamente reconocida por su estilo de trabajo singular, amable, honesto y enfocado en resultados. Actualmente CEC es elegida como socia estratégica por las principales empresas, del país y la región, que aspiran a una gestión ágil y moderna y a erradicar los accidentes del lugar de trabajo.

En el año 2001 Marco Trabucchi y Raúl Garay Linares eran experimentados e innovadores ejecutivos corporativos que compartían además una fuerte vocación de investigación y docencia desarrollada en diferentes universidades.

Pioneros en proponer cambios culturales basados en valores y habilitar a otros a conducir Equipos Autogestionados (Equipos Estrella). Este modelo luego inspiró a un sinnúmero de plantas de la región en el camino de la autonomía responsable.

Fundaron CEC deseando  hacer un trabajo significativo y con propósito. Convocaron a un equipo de colegas amigos con los que comparten su pasión y valores.

Hoy todos en el equipo CEC queremos dejar una huella más grande que nosotros mismos. Nos motiva utilizar nuestro talento para habilitar a otros para conducir sus organizaciones con propósito y significado.

Nos inspiran nuestras ganas de hacer un gran trabajo.
Nuestra guía es el deseo del bien común.
Promovemos prosperidad en cuatro dimensiones vitales:
Personas, Equipos, Organizaciones y Medio Ambiente.