Enrique Benjamín Nastri

Consultor Senior de CEC

Licenciado en Sociología de la Universidad de Buenos Aires.
Máster Executive en Gestión de Negocios – EOI – UCA
Máster en Ciencias Políticas y Sociología – FLACSO
Advanced HR Management Certificate – Cornell University

Fue Gerente Regional de Capacitación y Desarrollo de Talentos para AB-InBev-Cervecería y Maltería Quilmes. Siendo responsable del entrenamiento y desarrollo de profesionales en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. Lideró procesos profundos de cambio, diseñando e implementando el modelo de Trabajo Basado en Equipos (TBE) aplicado en 11 plantas industriales, mejorando en un 30% la productividad global de las mismas.

Diseñó ejecutó procesos de coaching en niveles gerenciales y mandos medios, puso en marcha acuerdos con universidades que permitieron implementar un Máster en Gestión de Negocios In-Company, Talleres Gerenciales, Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, entre otros programas.

Dirigió el proceso de integración cultural post-merger entre Brahma y Cervecería Quilmes, integrando talentos y sistemas de ambas compañías.

Fue Gerente de Recursos Humanos y Comunicaciones de Cognis Argentina, empresa del grupo BASF, participando de la renovación tecnológica y del proceso de re-entrenamiento de toda la dotación del área operativa industrial.

En el campo de la docencia universitaria es Director de la Diplomatura en Gestión Empresarial de la Universidad Austral y el Instituto Madero. Es docente en los programas in-company de formación de Mandos Medios del Instituto Madero para muchas empresas nacionales e internacionales como Acindar, Basf, Calfrac, Colven, Dada, Endesa, Essen, First Data, Frigorífico Friar, Genneia, Limpiolux, Newsan, Refinor, Solvay, Tecpetrol, Visteon, entre otras.

Como Consultor Senior en CEC ha participado de numerosos procesos de cambio cultural y planeamiento estratégico en clientes como Arcor, Mondelez, Natura, Nestlé, Profértil, VASA, YPF, entre otros.

VOLVER A CVS IMPRIMIR